Open Suites - Bellas Artes
Open Suites - Bellas Artes, situado a tan solo 1 km de La Chascona, cuenta con un aparcamiento privado para los que viajan en coche. El Museo Histórico Nacional se encuentra a 450 metros, mientras que la Torre Entel también está a poca distancia de este apartamento.
Ubicación
Situado a unos 2 km del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Open Suites - Bellas Artes es un excelente punto de partida para enriquecer tu cultura. Los huéspedes tienen fácil acceso a la Plaza de armas, que está a 450 metros.
Habitaciones
Open Suites - Bellas Artes cuenta con una zona de estar equipada con sofá y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El cuarto de baño incluye inodoro separado, bañera y ducha, además de secador de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
El apartamento está equipado con instalaciones de autoservicio como horno de microondas, hervidor eléctrico y utensilios de cocina, lo que ofrece a los huéspedes la oportunidad de preparar sus propias comidas. A solo 5 minutos a pie de esta propiedad, los huéspedes encontrarán el restaurante Dominó, conocido por sus platos chilenos. El Open Suites - Bellas Artes también está a 5 minutos a pie de la parada de autobús Parada 1 / Iglesia La Merced y a una distancia moderada de la estación de metro Bellas Artes.
¿Por qué elegir Open Suites - Bellas Artes?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Agradable para niños
Comodidades
Open Suites - Bellas Artes- Wi-Fi
- Agradable para niños
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Caja fuerte
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Mesa de comedor
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- La estancia de Todos los niños menores de 5 es gratis si usan las camas ya incluidas en la habitación.
- Podrán alojarse gratis Todos los niños de menos de 2 en una cuna.
- Las habitaciones no están equipadas con camas extras.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad